REDCA está auditada y certificada en el cumplimiento de los requisitos conforme a las normas:

UNE-ISO 20252:2019

ISO 9001:2015

ISO/IEC 27001:2013

CODIM

GARANTÍA DE CALIDAD

Ofrecemos garantías absolutas de calidad en la ejecución del proyecto a través de los procedimientos contemplados en las certificaciones ISO 9001: 2015 y UNE-ISO 20252: 2019 que se aplican en todos nuestros estudios basados ​​en el Sistema de Gestión implantado en la empresa.

Utilizamos procedimientos y tecnologías para la protección de datos y el cumplimiento del secreto estadístico.

A través de estos procesos implementados aseguramos la integridad y confidencialidad de los datos en cumplimiento de la legislación vigente.

Los procedimientos conforme a la norma ISO/IEC 27001:2013 implantados y certificados aseguran la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan en todos y cada uno de los proyectos.

La organización está adherida Código de Conducta para el tratamiento de datos de carácter personal por organizaciones de Investigación de Mercado, Social, de la Opinión y del Análisis de Dato y cumple todos y cada uno de los términos del CODIM y las obligaciones legales vigentes en cada momento, así como el Código de Conducta Internacional de CCI/ESOMAR

Certificaciones

NUEVO PIE DOCUMENTOS OFICIALES

Te interesan nuestros servicios?

Podrás contactar con nosotros vía email, teléfono o videoconferencia, también contamos con oficinas en las capitales canarias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

image
https://redcamk.com/wp-content/themes/larch/
https://redcamk.com/
#3e93de
style5
scroll
Cargando entradas...
/usr/home/redcamk/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
Enter your email here
on
off