Red de campo

El trabajo de campo
es la piedra angular
de la investigación

El proceso de toma de información se lleva a cabo en REDCA con estricta rigurosidad,
regulado por los códigos de ética de las asociaciones a las cuales pertenecemos.

Tecnología

Equipo de entrevistadores con 33 puestos, montados sobre potentes servidores propios usando sistemas Linux + Windows Server, garantizando velocidad y estabilidad de los procesos. Conexión de banda ancha con tecnología SHDSL que permite acceso rápido y seguro a internet y facilita el desarrollo de trabajos online con 100% uptime garantizado.

El equipo

El equipo de REDCA MK RESEARCH está compuesto por 26 encuestadores estables (con contratos fijos y fijos discontinuos), 2 supervisoras, 1 verificadora en control de calidad, 2 responsables de delegación y 2 coordinadoras de campo. Contamos con entrevistadores bilingües que desarrollan su actividad en los idiomas: Alemán, Inglés, Francés e Italiano.

Delegaciones

El equipo está estructurado en torno a 2 delegaciones sitas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Esta estructura nos permite una gran capacidad productiva a la vez que un óptimo nivel de diversificación en los métodos y técnicas de recogida de datos siempre bajo el amparo de una única formación y disciplina  de trabajo.

Oficinas

Cada oficina posee su equipo de encuestadores. Comparten el gestor de CC y están coordinadas por una responsable de delegación, encargada de velar por el cumplimiento de las normas de calidad y de los procesos de preparación y recogida de datos.

Legislación

REDCA cumple con toda la legislación referente a contratación y cotización en seguridad social vigente en el estado español, habiendo recibido  todos sus trabajadores la información pertinente referida a seguridad e higiene laboral.

Control de Calidad

El 100% de las encuestas realizadas son depuradas por el equipo de control de calidad. Así mismo, en cada estudio son supervisados absolutamente todos los  encuestadores participantes, unas veces presencial y otras telefónicamente.

image
https://redcamk.com/wp-content/themes/larch/
https://redcamk.com/
#3e93de
style5
scroll
Cargando entradas...
/usr/home/redcamk/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
Enter your email here
on
off